miércoles, 31 de enero de 2018

Oriundo de Cruz de Los Milagros: Valdés recibió a familiares de ex combatiente caído en Malvinas.


El gobernador Gustavo Valdés recibió esta mañana en su despacho privado a familiares de Roberto Verdún, soldado caído recientemente identificado en el cementerio Darwin. La Provincia se puso a disposición de los mismos, si precisan viajar a la Isla para homenajear al recordado correntino.

Pasadas las 8 de este martes 30 de febrero, el mandatario provincial recibió a familiares de Roberto Verdún, soldado oriundo de la localidad de Cruz de los Milagros, caído el 11 de junio de 1982, quien hasta hace poco se encontraba sepultado como NN: "Soldado sólo conocido por Dios", en el cementerio Darwin de las Islas Malvinas.

En este marco, acudieron al despacho oficial, su hermana y su primo, Aníbal Verdún –también ex combatiente- más la presencia del ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, y el director de Malvinas Argentinas, José Galván.

Cabe remarcar que en total son cinco los ex soldados correntinos identificados que ya tendrán su propia cruz grabada.

Acto del 2 de abril
Tras la reunión, el director de Malvinas Argentinas, José Galván, dio cuenta ante los medios que desde el área que dirige ya se encuentran abocados a la organización del próximo aniversario de la Gesta de Malvinas, a conmemorarse el próximo 2 de abril, en la localidad de Curuzú Cuatiá.

0 comentarios: