lunes, 8 de enero de 2018

Noche del Sábado: Incendio de vivienda con perdidas totales.


En la noche del Sábado cerca de las 20:30 hs, se registro un incendio de vivienda en la zona sur del pueblo, mas precisamente por calle Yapeyu a una cuadra de la Cancha de la Liga local. Allí el inmueble ardió por completo y fue consimido por el fuego. 

Bomberos Voluntarios de Lavalle junto a vecinos sofocaron las llamas e impidieron que las mismas alcance a otras viviendas linderas, también se hizo presente el cuerpo activo de la ciudad de Santa Lucia, personal policial y de la DPEC local. También se hizo presente la ambulancia del Centro de Salud para atender a mujer joven madre dueña de casa quien se descompuso por el momento vivido. 


Afortunadamente en la vivienda no se encontraba la familia que habita, ya que la misma habría estado de compras, dicha familia esta compuesta por cinco personas, dos mayores identificados como Nancy Cuevas (21), Jose Lemes (31) y tres menores de 5 y 8 años, y un bebe de 4 meses. Aun oficialmente no se tuvo información sobre las causas del incendio de la vivienda. 


PARA COLABORAR CON LA FAMILIA AFECTADA:
Dejamos los números a los cuales se pueden comunicar para ayudar a la familia que se quedo con lo puesto.
3777305017 - 3777201405 

0 comentarios: