Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Mañana del Martes: Otra vivienda fue consumida por el fuego en Lavalle.


Ocurrió alrededor de las 10 hs del martes, donde una vivienda en la que residía una persona de sexo masculino, fue consumida por el fuego.  

El incendio habría comenzado porque el hombre identificado como Sixto Alegre estaba haciendo fuego dentro de la precaria vivienda que no cuenta con energía eléctrica, cuando en un momento determinado las llamas alcanzaron al plástico que cubre la misma y luego a la madera. Rápidamente las llamas alcanzaron a gran parte de la vivienda, y a pesar de los esfuerzos de los vecinos y la llegada de bomberos, la precaria casa quedo completamente destruida, pero si se pudo evitar que las llamas alcancen a otras viviendas linderas. 

Sixto conocido en la localidad sufre algún problema mental, y vive solo. Personal Municipal del área de obras publicas asistieron al lugar, ademas la intendente local junto a personal de Acción Social. 

Según se pudo saber, se le asistiría con diferentes elementos esenciales ademas de la reconstrucción de la vivienda. 
Recordemos que el sábado por la noche, un domicilio ubicado por calle Yapeyu también ardió por completo, hoy la familia Lemes-Cueva esta en una vivienda prestada en el B° Cementerio, vecinos y autoridades locales y provinciales asistieron a dicha familia. Por lo pronto se reconstruye su casa en el mismo terreno. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks