Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Identificaron al Joven que se perdió en aguas del Rio Santa Lucia.


En horas de la tarde de hoy, personal policial junto a bomberos de Lavalle se hicieron presente en el Puente Paso Rubio, en donde un joven de 24 años habría desaparecido tras sumergirse en aguas del rió Santa Lucia jurisdicción Carolina. 

Según datos oficiales, la persona que desapareció es oriunda de Lavalle y fue identificado como Alejandro Hernan Riquelme, alias "Moneda". 

Prefectura Goya y personal de la comisaria de Carolina trabajaban en el lugar. Familiares de Riquelme tambien se hicieron presente en el rastrillaje, hasta el momento de esta publicacion, el cuerpo no habia sido encontrado. 

Según relataron testigos, Alejandro se encontraba junto a otro compañero, bebiendo y metido en aguas del Rio Santa Lucia, cuando en un momento se sumerge pero no se lo volvió a ver, es allí cuando deciden dar aviso a personal policial y bomberos de Lavalle quienes fueron los primeros en llegar, para luego dar aviso a efectivos de Carolina, quienes investigan el hecho. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks