jueves, 18 de enero de 2018

Goya: Pidieron Justicia por el joven que se fugó de una comisaría y se tiró al río.


El cuerpo de Exequiel “Chicho” Quintana, el hombre que terminó con su vida luego de arrojarse al río de Goya en la siesta del lunes, continúa sin aparecer. El joven se escapó de la Comisaria Primera, donde encontraba alojado y decidió arrojarse a las aguas. En la mañana del miércoles familiares y vecinos protestaron frente a la sede policial de calle Colón y a las dependencias de Prefectura en busca de respuesta de lo que ocurrió y solicitando que se intensifique su búsqueda.

Este jueves a las 20 tienen previsto concentrarse en Plaza Mitre, consignaron los manifestantes. 

De acuerdo al informe policial, Quintana cumplió una condena y recuperó su libertad. Días después volvió a delinquir, según testigos, lo involucraron en un supuesto robo de una motocicleta. La Policía lo demoró pero huyó de la comisaría y terminó arrojándose a un riacho para escapar de los uniformados. Desapareció de la superficie acuática en razón de segundos.

Gerardo Quintana de 26 años quedó aprehendido por estar involucrado en un supuesto robo de una motocicleta. El exconvicto había quedado en libertad hace pocos días tras cumplir una condena por robo calificado, según lo publicado por el diario Época.

Al parecer, quien custodiaba al sospechoso se descuidó y ese momento fue aprovechado por el delincuente, quien logró salir y huyó tras trepar un muro de la dependencia.

Sin embargo, una vecina fue quien alertó a la Policía que por la pared que da hacia el patio de su vivienda, observó que un muchacho se escapó.

0 comentarios: