viernes, 5 de enero de 2018

Fotógrafo de Casa de Gobierno asesinado a puñaladas por su hijo


El trágico hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Apipé, pasadas las 6 de este viernes. Un joven de 24 años, quien sufriría alguna alteración mental, llegó al inmuble y comenzó a increpar a la familia. José Luis Delgado, fotógrafo de Casa de Gobierno de la Provincia, intentó poner límites pero el chico tomó un cuchillo y le efectuó al menos dos puñaladas que terminaron causando el deceso de su propio padre. 



Todo sucedió en el domicilio particular de la familia, cuando el joven ingresó y de manera desquiciada comenzó a tirar cosas por el aire. Momento en el cual su padre, José Luis Delgado (49), trató de frenarlo. En el forcejeo, el chico agarró un cuchillo tipo tramontina que estaba arriba de la mesa y le propinó dos puntazos.

Los vecinos ayudaron llevándolo a la emergencia del Hospital Llano y luego de un gran esfuerzo en quirófano por parte de los médicos, falleció.



Además, se conoció que tras el ataque, el autor intentó darse a la fuga siendo inmediatamente reducido por personal policial de la Comisaría Novena. 



Hay una gran conmoción en la Gobernación por lo ocurrido.



Fotógrafo de Casa de Gobierno 



"Cachito" Delgado era fotógrafo y desempeñaba su profesión desde hace más de 20 años en ésta Dirección de Información Pública, cubriendo las secuencias gráficas de los distintos actos y obras encaradas por organismos del Estado Provincial.


Tanto el gobernador Gustavo Valdés como demás autoridades del gobierno hacen llegar sus condolencias a los familiares del extinto; y nosotros, sus compañeros de la Dirección de Información Pública adherimos al duelo provocado por el fallecimiento de "Cachito", al tiempo que expresamos nuestro sentido pésame a su esposa, hijos y familiares y pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma.

0 comentarios: