jueves, 18 de enero de 2018

Esquina: Maniobraba en una bajada de lanchas y murió al caer su auto al río y quedar atrapado.


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, llevan a cabo labores investigativas en relaciona a la muerte de un hombre de 66 años. El mismo quedó atrapado dentro de un automóvil que había caído al agua, aparentemente cuando se encontraba maniobrando en una zona de bajada de lanchas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho sucedió ayer alrededor de las 22.20, en una zona de bajada de lanchas, existente al costado de unas cabañas que están ubicadas en inmediaciones del acceso Norte de la ciudad de Esquina.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un hombre, identificado con el apellido Ariño 66 años, se encontraba maniobrando un automóvil Fita Siena, en un momento determinado, por causas que se tratan de establecer, habría caído a las aguas del Río Corriente (precisamente a la altura del km 64).

Por tal motivo, la Policía al tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente solicitaron colaboración al Personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las tareas de búsqueda.

Es así, que cerca de las 02:30 de este miércoles, lograron encontrar el rodado y como así también el cuerpo del ciudadano Ariño.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital local, donde luego del examen médico de rigor, por disposición de la autoridad judicial interviniente, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, prosiguiéndose con los trámites del caso.

0 comentarios: