miércoles, 31 de enero de 2018

En Venezuela: Encontraron a Julieta y Abril Tomasella.


Las hermanas, Abril y Julieta Tomasella, fueron encontradas en Venezuela, luego de haber permanecido desaparecida desde julio del 2016 cuando la madre Carla Pipaón y su amante llevaron a las menores sin autorización judicial. Desde entonces el padre de las nenas Lucio Tomasella, emprendió una intensa búsqueda. Carla Pipaón y su pareja se encontrarían detenidos en el país caribeño a la espera de la extradición (en Isla Margarita).

Tomasella señala en el audio enviado a su amigo que hace más de un mes que tenía el dato concreto, y que debieron coordinar con Interpol Argentina y con el Consulado, y con Interpol Venezuela.

Confirmó que detuvieron a su ex esposa Carla Pipaón y a su actual pareja, Facundo Ramírez, y que las nenas ya fueron apartadas de ellos, por lo que está coordinando con el consulado para viajar y traer a las nenas lo antes posible.

Indicó que está buscando establecer los contactos necesarios para que Pipaón y Ramírez no hagan ningún tipo de planteo en Venezuela, y que a través del consulado y de Interpol le confirmaron que están detenidos y que las nenas están a disposición de Minoridad del Estado Venezolano.

Agregó que junto a las abogadas del Consulado analizan la mejor estrategia, que sería poder viajar rápidamente a Caracas, para trasladarse con el Cónsul hasta Isla Margarita, en el Estado de Nueva Esparta, y poder contactar las nenas y traerlas lo antes posible, ya que las cuestiones penales y civiles marchan por distintos carriles, finalizó y agradeció la preocupación manifestada.   


Fuente: PowerNoticias

0 comentarios: