domingo, 28 de enero de 2018

Derroto a Colon: Boca, cada vez más solo en la punta del Campeonato


En la primera jornada del 2018 de la Superliga, Boca ratificó su condición de candidato al título con una victoria sobre Colón en la Bombonera con goles de Cristian Pavon y el Uruguayo Naitan Nandez que le sirvió para estirar a seis la distancia con su inmediato perseguidor, San Lorenzo, que el viernes cayó contra Talleres en Córdoba.

La próxima jornada se toparán líder y escolta en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el elenco de Guillermo Barros Schelotto jugará contra el actual tercero de la tabla, Talleres, en la 21ª fecha en la Bombonera.

Unión recibirá a Racing en el cierre de la jornada de domingo y tendrá la oportunidad de triunfar para arrebatarle la condición de tercero a la T. Misma situación que vivirá Independiente el lunes contra Estudiantes.

Por otra parte, el clasico rival del lider, River visitara a Huracán en el Ducó desde las 19:15. El local tendrá desde el inicio a Noir y Damonte, dos de sus refuerzos. Los de Gallardo, en tanto, no tendrán en el 11 de salida a ninguno de sus refuerzos. Ambos están lejos de la cima

0 comentarios: