lunes, 15 de enero de 2018

Corrientes: Robaron cerca de $150.000 en un violento asalto a un boliche.


Delincuentes que portaban armas de fuego asaltaron el local bailable Zero Disco. Tras reducir a dos empleados, sustrajeron cerca de $150.000 en efectivo además de una CPU, desde la cual funcionaba el servidor de las cámaras de seguridad del predio.

Ocurrió ayer a la madrugada, en el local bailable ubicado por la avenida Centenario al 3600 de esta ciudad. Dos delincuentes, portando armas de fuego, redujeron a los empleados. Se llevaron el dinero y una CPU.

De acuerdo con la investigación, ayer a la madrugada, alrededor de las 5.30, dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta, ingresaron al local bailable ubicado por Avenida Centenario al 3600, con el rostro cubierto por los cascos y armas de fuego. En el lugar se encontraban dos empleados. Un hombre de 42 años que realizaba el trabajo de limpieza y un sereno de 70.
Ambos fueron sorprendidos por los ladrones. Los golpearon y mediante amenazas los redujeron.
Con alambre los maniataron en un sector del boliche y mientras uno de los delincuentes los vigilaba, el otro se dedicó a requisar todo el lugar. Sustrajeron celulares y todo el dinero que se encontraba en la caja registradora. Se estima una suma cercana a los $150.000.
Tras maniatar a dos empleados, de 42 y 70 años, se llevaron una importante suma de dinero.
Con el botín en manos, los asaltantes huyeron del lugar. Un vecino de la zona escuchó los gritos de pedido de auxilio de los empleados y llamó al 911. Cuando los policías llegaron al local, se encontraron con los trabajadores maniatados y golpeados. 
Las personas fueron asistidas por personal del servicio de emergencias médicas. En tanto se iniciaron los trabajos investigativos.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los delincuentes habrían tenido el dato de la existencia de dicha suma a partir de un cómplice ligado al local. Refuerza esta línea investigativa el hecho de que al momento del robo, sólo se encontraban dos personas y que una de ellas tiene 70 años de edad. 
En el caso intervino la Comisaria Quinta.

0 comentarios: