Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Carolina: La Municipalidad puso en marcha la colonia de vacaciones.


A través de este programa se brinda actividades deportivas y se brinda conocimientos de natación a más de 70 chicos de Carolina. Denominada "Un Nuevo Sol", la colonia de vacaciones dependiente de la Secretaria General de la comuna se realiza hasta fines de febrero.


Las actividades se realizan los días lunes y miércoles en la plaza Independencia de 18 a 19.30 horas y los días martes y jueves los chicos asisten a la pileta en la ciudad de Goya.

Este año también se coordinaron actividades con los profesores el CEF N°32 quienes colaboran con las diversas tareas para los chicos y brindan a los adultos clases de gimnasia en el polideportivo, en la plaza Independencia y en la pileta de la ciudad de Goya.

El día martes con gran éxito y entusiasmo los chicos asistieron a su primer día de pileta. Estuvieron presentes el intendente doctor Elvio Sanabria, el Secretario General Matías Stortti y el Secretario de Obras Públicas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks