domingo, 14 de enero de 2018

Asesinaron de una puñalada a un adolescente de 17 años en la costanera de Esquina.


Un adolescente de 17 años murió por herida de arma blanca esta mañana en el Hospital Regional de Goya, luego de un altercado ocurrido a las 3 de la mañana del sabado en la costanera de Esquina.

Personal de la Comisaría Primera de Esquina investiga para dar con el presunto autor del homicidio, al recibir información que un joven de 17 que fue trasladado de urgencia en moto por un amigo, ingresó al hospital San Roque de la ciudad con heridas de arma blanca en el abdomen.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Carlos Luciano Ojeda (17), quien falleció en el Hospital de Goya, donde había sido derivado.
El homicidio es hecho de investigación y, hasta ahora, no hay detenidos, estaría identificado el supuesto autor pero aún se desconocen las circunstancias en que sucedió. “Por el momento no tenemos ninguna hipótesis de los motivos que desencadenaron este hecho violento”, aseguró el comisario Quiroz a Actualidad Esquina.

Gracias a la descripción que hicieron varios testigos, los agentes pudieron conocer la identidad del supuesto homicida, a quien abrían detenido horas mas adelante. Tomaron intervención la jueza subrogante Lourdes Silvero y el fiscal Juan Domingo Ramírez. Ordenan se le realice la autopsia.

0 comentarios: