Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Alistan obras para el inicio de los corsos en varias comunas


La “Cuna del carnaval” abre la agenda del Rey Momo con las comparsas de la categoría B en el barrio Invico. Ultiman detalles en Monte Caseros, Bella Vista y Santa Lucía, donde mañana comienzan los desfiles.

Con el carnaval popular en Paso de los Libres se inaugura esta noche el calendario de corsos en el interior provincial, que hasta fines de febrero recorrerán las diferentes localidades, cada una con sus particularidades y propuestas.
En tanto que ultiman detalles para la puesta a punto de varios corsódromos, en especial los de Monte Caseros, Bella Vista y Santa Lucía, ya que a partir de mañana comienzan a desfilar las comparsas.
Este viernes y sábado se realiza el carnaval popular libreño con las cinco comparsas del grupo B, Catamarca, Imperatriz, Renacer Libreño, Armonía del Samba y Bella Flor. Tiene como escenario la avenida Restituto Ortiz, en el sector de barrios del Invico.
Paralelamente, el intendente Martín Ascúa supervisó las obras que se ejecutan en el sambódromo municipal, que incluyen la ampliación del pavimento en el sector de concentración de las comparsas, así como la instalación de iluminación LED.
En Santa Lucía, los directores de Cultura, Diego García, y de Tránsito, Federico Romagnoli, junto con colaboradores, pintaron el logotipo del carnaval sobre la pista que este sábado recibirá al Rey Momo.
Por otro lado, desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos se acondicionó el predio, dejándolo apto para recibir a los espectadores. Además, siguen las ventas de sillas y mesas en la Municipalidad. Hasta hoy se podrán conseguir entradas anticipadas con las directoras de las comparsas.
También se prepara todo en el corsódromo municipal de Bella Vista, ya que mañana empiezan los desfiles que pondrán en escena Sapucay, Anahí, Emperatriz, Azahar y Alelí.
Las ventanillas habilitadas para la compra de sillas o palcos están disponibles en la Municipalidad o en la Oficina de Turismo frente al corsódromo municipal.
En Monte Caseros, personal municipal se ocupó de poner a punto el corsódromo Paso de los Higos para que, desde mañana a las 22,  se luzcan en la pasarela las artesanías carnavaleras de Carunberacito, Grupo Alegría, Orfeito, Ilusiones, La Nueva Shangay, María Shangay, Juventud, Unasam, Orfeo y Carún Berá.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks