Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Recomendaciones de Prefectura para los bañistas.


Con motivo del paulatino aumento de la temperatura que a esta altura del año comienza a registrarse, Prefectura, reitera recomendaciones de seguridad a la población y turistas en general.

Concurra siempre a lugares habilitados por las autoridades municipales ya que los mismos se encuentran previamente verificados y asistidos por guardavidas.


- NO INGRESE A LAS AGUAS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO DEL CALOR.

- RESPETE LOS CARTELES DE SEGURIDAD E INDICADORES DE PELIGRO.

- EXTREME LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CON MENORES. NO PERMITA EL INGRESO AL AGUA DE LOS NIÑOS, SIN EL ACOMPAÑAMIENTO DE UN ADULTO.

- RESPETE LAS INDICACIONES DE LOS GUARDAVIDAS.

- NO INGRESE AL AGUA DESPUÉS DE COMER.

- RESPETE EL BOYADO DE SEGURIDAD.

Se solicita prudencia, respetar el río y acate las indicaciones, será en beneficio de todos y contribuirá a no aumentar los índices de muerte por inmersión (ahogados).


Las estadísticas registradas en los últimos años a lo largo de la jurisdicción fluvial, indican el incremento de la perdida de vidas humanas como consecuencia de accidentes sufridos por bañistas, quienes hacen uso de playas y/ o lugares no habilitados, carentes de infraestructura y seguridad adecuada.

Recuerde que desde cualquier teléfono se puede comunicar con el N° 106 EMERGENCIAS NÁUTICAS (gratuito) de la Prefectura y TE- 03777-421419

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks