Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lionel Messi: "Si no nos va bien en este Mundial tenemos que desaparecer todos"


El capitán de la selección habló de todo y volvió a pedir la vuelta del delantero de Juventus, Gonzalo Higuaín. Además, reveló que habló con Mascherano sobre su continuidad en Barcelona. También se refirió a sus ganas de vivir en la Argentina, cuando se retire del manera profesional. 


Lionel Messi tiene su cabeza en el Mundial. Si bien faltan seis meses, el emblema de la selección se cuida en cada partido y, además, en las entrevistas que da no puede evitar tocar el tema. Por eso hoy, en una charla con TyC Sports, dejó algunas opiniones con respecto a lo que viene.

Entre sus declaraciones, el capitán de la Argentina dijo que "si a nosotros nos va mal en el Mundial tenemos que desaparecer todos. La gente quiere resultados y si no se da quiere ver caras nuevas". Además reconoció que al equipo le cuesta más jugar de local en la Argentina que de visitante.  

En cuanto a Gonzalo Higuaín, Messi indicó que "para mí es un jugador fundamental, Higuaín tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera", remarcó respecto de las críticas que el delantero recibió en el país.

Además, Messi explicó que a Higuaín le vino bien no estar un tiempo en la selección: "Lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje. Fue bueno que no esté en este tiempo".

Frase por frase

Por qué no juega algunos partidos en Barcelona. "Entendí que es un año largo, hay momentos de la temporada que son mas duros que otros. Años atrás mi cuerpo no lo sentía, hoy te pasa factura jugar tantos partidos. Me di cuenta y entiendo que es lo mejor".

Las finales perdidas y la esperanza por lo que viene. "Estuvimos tan cerquita que pensamos y queremos que se nos dé. Es la última oportunidad de toda esta camada. Seguimos con la misma ilusión. Confiamos en nosotros".

La sufrida clasificación al Mundial. "Pienso que no merecimos clasificar de esa manera, deberíamos haber clasificado antes. Es jodido, se te pasan muchas cosas por la cabeza. No pensábamos quedarnos sin Mundial porque era una locura, algo inimaginable. Pero a Italia le debe haber pasado lo mismo".

El ciclo de Sampaoli. "De acá al Mundial tenemos el tiempo necesario para trabajar y ya dejar todo claro para mejorar. Creo que tuvimos momentos buenos con Sampaoli. No jugamos muchos partidos.

Sobre su influencia en el cuerpo técnico. "El entrenador conversa mucho con el jugador, pero nunca iría a un DT a decirle trae este o el otro".

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks