martes, 12 de diciembre de 2017

Fallo de TOP de Goya: Inhabilitaron al ex concejal Pereira y no podrá ocupar cargos públicos de por vida


El fallo del Tribunal Oral Penal de Goya resolvió por unanimidad tras haberlo encontrado autor responsable del Delito de Fraude en calidad de delito continuado, condenarlo al procesado Ariel Fernando Pereira a dos años de prisión de cumplimiento efectivo, además de darle una inhabilitación especial perpetua para ejercer funciones o empleo públicos accidentales o permanentes o por elección. Con costas al imputado. El fallo está rubricado por el presidente doctor Julio Ángel Duarte, el vocal doctor Romelio Díaz Colodrero y el vocal subrogante, doctor Darío Alejandro Ortiz.

El dirigente  kirchnerista  rechazó la decisión judicial que lo deja fuera da la cancha política y despotricó contra la justicia provincial. 

“no existe delito porque no existió resolución de pago por adicionales por ningún tipo de título”. “Estoy esperando los argumentos de este fallo. Y voy a apelar porque no creo en la justicia correntina” sostuvo. “Este fallo pone en evidencia el sentido de venganza y revancha, porque me mataron políticamente” remarcó en Radio Dos.

0 comentarios: