jueves, 28 de diciembre de 2017

El intendente de Gobernador Martinez, Miguel Pérez fue recibido por el Gobernador Valdes.


El intendente de la localidad de Gobernador Martínez Miguel Angel Perez fue recibido por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, en dicha reunión participo ademas la Dra Valeria Pérez. 

Ambos pusieron de manifiesto la voluntad de trabajara para que Gobernador Martínez continué en este proceso de crecimiento. Uno de los temas principales se basó en las necesidades de dicha localidad, como cloacas, viviendas y la mejora de caminos dentro y fuera de la cuidad. Además el intendente aprovecho la ocasión para invitar al Gobernador al Festival Ñande Pueblo, a llevarse a cabo los días 2 y 3 de febrero del año 2018.

En contacto con LAVALLENOTICIAS.com Miguel Perez destaco que la reunión con el Gobernador Valdes fue positiva, ya que "pudimos charlar de diversos temas de interés para la comunidad" y agrego "sabemos la necesidad de los vecinos y obras que están haciendo falta en la localidad, pero para lleva adelante las mismas, se necesita el acompañamiento de la Provincia" por otra parte Perez deseo el mejor de los éxitos al Gobernador "y esperamos poder seguir compartiendo estos encuentros con el Gobernador Valdes" 


0 comentarios: