Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Colombi realizo un repaso de su Historico Paso como Gobernador de Corrientes.


El gobernador Ricardo Colombi brindó un discurso en modo de exhaustivo informe donde detalló cómo administró la Provincia desde su primera victoria electoral en 2001. "Nos daban fecha de vencimiento... nos decían que en mayo de 2002 volvíamos a nuestras casas. Y acá estamos... Pudimos recuperar la Provincia enfrentando desafíos distintos, pero siempre respetando nuestros orígenes, y con el interés superior de los correntinos", dijo.

Ricardo Colombi cumplió un récord de gobierno, al ser el primer gobernador reelecto de Corrientes. Además, completó un tercer mandato no consecutivo al frente de la provincia.

"En este último mensaje quiero expresarle a los correntinos mi agradecimiento, no fue fácil. He soportado muchísimas cosas, pero la vida es una rueda que gira. Pudimos soportar los momentos difíciles porque sentíamos el apoyo de la sociedad, con un abrazo, un mensaje, un llamado por teléfono", dijo el gobernador Colombi al iniciar su discurso.

"El desafío que nos queda es seguir construyendo juntos, con nuevos actores como el caso de Gustavo Valdes. Van a necesitar el acompañamiento de la sociedad", agregó

"Finalizando la década del 90 varios intendentes de la zona sur de la Provincia, y de la costa del Uruguay, empezamos a darnos cuenta que podía ser posible llegar al poder si uníamos nuestros esfuerzos más allá de las diferencias políticas", expresó Ricardo Colombi.


"Equilibramos la provincia, comenzamos a ser responsables fiscalmente. No nos endeudamos por gastos corrientes", agregó.

Colombi recordó algunos de los puntos esenciales del crecimiento: "quien podía pensar en 2001 que Corrientes hoy fuera una potencia industrial con parques a lo largo de toda la geografía provincial. Hoy somoa una Provincia con crecimiento y desarrollo, con valor agregado"

"Trabajamos duro para posicionar a nuestra provincia y lo seguiremos haciendo. Recuperamos la Provincia, tuvimos que enfrentar desafíos, lo hicimos pensando en el interés superior: los correntinos", sostuvo Colombi

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks