Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Asumio Lucrecia Vasquez: Tras 24 años, el Justicialismo vuelve a Gobernar en Lavalle.


Tal como estaba previsto, asumió en la mañana del Viernes 8 de Diciembre, Lucrecia Vasquez como nueva intendente de Lavalle, por el término de cuatro años. Con su asunción, el Justicialismo local vuelve al poder del ejecutivo tras 24 años, de los cuales los ultimos 12 fueron de la UCR (Hugo Perrotta 8 años - Gladys Cueva 4 años) 

ACTO ASUNCIÓN:
El acto se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Lavalle, lugar que desbordo de publico presente entre vecinos de la localidad y funcionarios de ciudades vecinas, ademas de la presencia de Diputados y del ex Intendente Capitalino y ex Candidato a Gobernador Camau Espinola.  

Ademas de tomar juramento la electa intendente, tambien asumieron los concejales electos, Javier Saucedo (Encuentro por Corrientes + Cambiemos) y Hugo Perrotta (Encuentro Por Lavalle - ELI) Ademas de renovar su banca por 4 años mas el concejal Alejandro Zalazar (PJ). Mientras que Ana Olivo y Marcelo Fernandez finalizaron su gestión como ediles. Mientras que Fabian Romero asumió la banca que dejo Lucrecia Vasquez quien renuncio a  la misma para asumir la intendencia. Por su parte, Nancy Toledo es la edil que continuara con su labor ya que le restan 2 años como concejal. 
Durante el acto asuncion, la intendente saliente Gladys Cueva se despidio de la comunidad en un breve mensaje donde agradeciendo el acompañamiento de los vecinos y destacando el labor de sus funcionarios.


Eleccion de Autoridades del HCD:
Durante la Sesion especial, se eligio a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, quedando conformada por la votacion de los ediles de la siguiente manera. 
Nancy Toledo, Presidente; Hugo Perrotta Vice-Presidente 1ro; Javier Saucedo Vice-Presidente 2do, Alejandro Zalazar y Fabian Romero Concejales. 

Para finalizar, la intendente electa Lucrecia Vasquez se dirigio a los presentes en donde agradeció a todas las personas que acompañaron para que hoy el Justicialismo sea Gobierno, recordando los primeros pasos en la politica, en donde hoy asume como maxima autoridad del pueblo de Lavalle. 

2 comentarios:

Mary Rodriguez dijo...

Vivo en Florencio Varela provincia de buenos aires, pero soy de Lavalle estoy feliz de que después de tantos años volvió a ganar el Peronismo,en el pueblo donde vivi mi infancia,mis felicitaciones a la señora Lucrecia Vázquez y muchas suerte en su Gestión

Mary Rodriguez dijo...

Me da mucha alegría y mando mis felicitaciones a la señora Lucrecia Vázquez y muchas suerte en su gestión,mi pueblo Lavalle donde pase mi infancia y tengo una gran emoción que después de tantos años volvimos a ganar el Peronismo,yo vivo en Florencio Varela pero mi corazón siempre está en mi querido corrientes

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks