Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Un joven de 25 años se ahogó en el río Santa Lucía.


Un joven de 25 años que se encontraba bañándose en las aguas del río Santa Lucia (en una zona no habilitada), desapareció de la superficie y su cuerpo todavía no fue hallado. Hay cuadrillas de la Prefectura Naval Argentina y Bomberos voluntarios de Santa Lucia abocados a la búsqueda. El muchacho desaparecido estaba con otros tres jóvenes.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 29-11-17, alrededor de las 16:00 horas,  en una zona supuestamente no habilitada del Río Santa Lucia, ubicada a unos 3 km aproximadamente distantes de Colonia San José.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un joven de 25 años de edad, junto a otros tres jóvenes-de 15, 19 y 29 años de edad-; se encontraba refrescándose en las aguas del citado río, en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, este joven de 25 años, desapareció de las superficie.

Por tal motivo, los Policías inmediatamente tras tomar conocimiento de lo ocurrido, iniciaron las diligencias al respecto mientras que Personal de la Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos voluntarios de Santa Lucia, procedieron a iniciar las tareas de búsqueda; desconociéndose aún otros detalles y pormenores del caso.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks