Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Supuesto Abuso en Goya: En Camara Gesell, la menor desvinculo a Vidal.


Declaró en Cámara Gesell  la  menor de 13 años supuestamente abusada en Goya y de acuerdo a versiones periodísticas de esa ciudad habría desvinculado al único involucrado en esa causa, el empleado comunal Pablo Vidal.  Según comentó el abogado  Juan Arregín   “la muchacha  dijo que no lo conoce y que solo sabe de él  porque le comentaba sus fotos en Facebook hace un año”. Arregín pedirá el sobreseimiento de su defendido.

En el testimonio de la menor en la cámara Gesell estuvieron presentes el juez López Lecube, el secretario, el fiscal Palisá, la abogada Mónica Méndez y el asesor de menores.

El doctor Juan Arregin, abogado de Pablo Vidal, excarcelado por el caso de supuesto abuso de una menor de 13 años en Goya, confirmó “la menor manifestó que era mentira lo de Vidal que no lo conocía, que fue amigo on line de la menor y comentaba fotos hace un año, en virtud de eso le quitaron el celular y dejó de tener redes sociales por eso”.

“Confirmó que no conocía a Vidal y que no tenía contacto con él” sostuvo.

“Para nosotros es un alivio, y mañana vamos a pedir el sobreseimiento definitivo de la causa. En realidad nunca hubo una prueba concreta en contra de Vidal” remarcó.

“Va a haber sorpresas, tiene que haber una nueva línea de investigación, sino lo hay es gravísimo” mantuvo.

Por otra parte, el fiscal  Palisá  insistió en contar lo más rápido posible con los resultados de la prueba de ADN, y que declare la psicóloga que trata a la menor".  No descartó que se trate de un posible caso de grooming.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks