Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Se organiza la 4ta Travesía Náutica sobre el Río Santa Lucía.


Este domingo 19 de noviembre se repite uno de los eventos deportivos más vistosos de la región, recorriendo los paisajes naturales sobre el Río Santa Lucía en kayaks y piraguas impulsado a remo. Unas cien embarcaciones partirán desde el puente sobre el río en Santa Lucía y concluirán en las costas de Goya.

Organizado por Pedro Sá y apoyado por la Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Turismo, este evento convocará a fanáticos de toda la región y distintas provincias. Serán unos 30km de recorrido de paisajes naturales a remo.Saldrán desde la playa Ramón V. Tannure de Santa Lucía a las 9:30 hs en una la largada simbólica con la presencia de organizadores y autoridades. Llegarán 18:30 hs en la playa El Inga de la ciudad de Goya, con distintas paradas en el recorrido.Este evento no competitivo impulsa el turismo natural y apoya el deporte náutico de la región, logrando imponerse y crecer año a año.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks