Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia-Goya: 255 participantes y 151 botes en la 4ª Travesía Náutica.


La travesía declarada de interés turístico provincial, inició el domingo a media mañana en la playa Ramón V Tannure de Santa Lucía, recorrió 30 kilómetros por los ríos Santa Lucía, Paraná y el Riacho Goya hasta la playa El Ingá. La iniciativa tuvo una vez más el apoyo municipal de ambas ciudades y la participación de palistas de distintos puntos del país.

Al frente de la organización estuvo una vez más, el popular Pedro Sa, que desde la idea promovió esta disciplina deportiva en la microrregión, que a la vez, genera una conciencia necesaria sobre el cuidado del medio ambiente.

Los visitantes foráneos comenzaron a llegar el sábado y fueron recibidos en el predio Costa Surubí, donde cuidadosamente la organización controla con anticipación los datos de cada participante pre-inscripto.

Desde el inicio hasta el final, los intendentes Gerardo Bassi y José Carlos Sananez, de Goya y Santa Lucía, respectivamente, acompañaron de cerca a los participantes, al igual que el personal de la Prefectura Goya.

Vale mencionar que numerosos comercios y empresas aportan regalos materiales que son sorteados al final de la travesía con carácter deportivo no competitivo.

Los resultados del sorteo mencionado, como también imágenes y experiencias del evento, se comparten en la fanpage oficial de Facebook: Travesías Náuticas Goya.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks