Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia: 1er Taller Jóvenes conectados, adultos desconectados.


Organizado desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Fernando López, este jueves 16 de noviembre a partir de las 19:00 hs en el Salón del Santuario de Santa Lucía, se llevará a cabo el taller “Jóvenes conectados, adultos Desconectados”. El mismo es continuidad de lo realizado hace un par de semanas en el salón de Cultura y busca la prevención de flagelos como adicciones, distintos tipos de violencia, entre otras.

Con la presencia del disertante Diego Martínez Coach Ontológico Licenciado en programación Neurolingüística y expositor de la ONG Soñaré, la charla tiene el objetivo de replantear como se comunican los adultos con los jóvenes (Hijos, Sobrinos, Nietos y Alumnos).

Desde la Secretaría de Seguridad se invitó a todas las instituciones para participar de este importante taller que busca la conciencia social ante las problemáticas actuales, dentro de las políticas públicas implementadas por el municipio para la prevención de flagelos.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks