Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Nena de 6 años murio al caer bajo las ruedas del tractor en el que iba junto a sus Padres.


Aproximadamente a las 19.00 horas del sabado, en el interior de un campo ubicado por Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 494, próximo a la ciudad de Paso de los Libres-, por causas que se tratan de establecer,  una niña  que viajaba  en un tractor junto a sus padres y cayó bajo  sus ruedas perdiendo la vida  tiempo después pese a los cuidados médicos.

El hecho, ocurrió en el interior de un campo –zona forestal- momentos en que un matrimonio se movilizaban en una tractor juntamente con su hija menor de 06 años de edad, por causas que se investigan la menor pierde el equilibrio en el vehículo y cae al suelo, justamente delante de la rueda del tractor, la cual le pasó sobre su cuerpo.
La menor fue trasladada al Hospital local donde se le realizaron las correspondientes atenciones médicas, falleciendo posteriormente producto de las gravísimas lesiones sufridas.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito 2º de Paso de los Libres iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks