Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Murió Justina: en el país hay otras 134 personas que esperan por un corazón.


La triste noticia del fallecimiento de nena se conoció en las últimas horas. Tenía 12 años y no pudo sobrellevar más la situación. Falleció durante la mañana de este miércoles.

Justina Lo Cane, la nena de 12 años que esperaba un corazón murió este miércoles a la mañana. Así lo confirmaron desde la Fundación Favaloro. La nena estaba primera en la lista de espera para recibir un corazón luego de que su salud se resintiera en los últimos días.

La muerte de Justina Lo Cane conmocionó al país y ayudó a concientizar sobre la importancia de donar órganos. Cómo podés anotarte para ser donante.
Según los datos del Incucai, en todo el país hay 134 personas que esperan un nuevo corazón. La muerte de Justina, la nena de 12 años, conmocionó al país y gracias al esfuerzo de sus padres lograron transmitir la importancia de la donación de órganos para salvar vidas.

Tan fuerte fue el mensaje, que hasta los papás de Abril Bogado, la nena de 12 años asesinada en La Plata, decidieron donar los órganos de su hija para ver si podían salvar a Justina.

Durante el 2017 se realizaron 98 trasplantes de corazón en todo el país. Justina murió este miércoles tras esperar durante más de tres meses un corazón.

¿Cómo puedo registrarme para ser donante?
A través de la página del Incucai se puede completar un formulario simple y en cuestión de segundos podés registrar tu voluntad para convertirte en donante de órganos.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks