Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Llamativo suceso en Goya: Tras mala maniobra, su novia cayó de la moto y la dejó abandonada.


El móvil de Sudamericana dio detalles del informe otorgado por la Policía de Corrientes, respecto de un siniestro vial registrado en la mañana del Domingo en Goya. En la intersección de calle Tucumán y av. Sarmiento, un joven identificado como Gabriel Pezzelato realizó una mala maniobra, en su moto, tras lo cual, su novia María Belén Segovia (20) cayó del rodado, sufriendo lesiones graves, pero el conductor del rodado huyó del lugar. 

En la mañana del domingo, alrededor de las 7:40, se registró un siniestro vial en la localidad de Goya, en la intersección de la calle Tucumán y Avenida Sarmiento.

En una Yamaha Cripton, se desplazaban Gabriel Pezzelato y su novia María Belén Segovia (20), cuando, tras una mala maniobra, ella cayó del rodado y sufrió lesiones graves. La misma fue derivada al Hospital “Camilo Muniagurria” de Goya en el sector de Terapia Intensiva.

Lo llamativo del siniestro vial es que el conductor de la motocicleta escapó del lugar dejando a su pareja en grave estado.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks