Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La tarjeta Mbareté no funcionará hasta el jueves.


Los más de 30 mil usuarios de la tarjeta “Mbareté”, destinada para la compra sin cargo de medicamentos, no podrán utilizar su plástico hasta el jueves debido a que la empresa Credencial Argentina (responsable comercial del sistema) está llevando adelante una serie de tareas de mantenimiento.
Al respecto, el encargado  técnico del programa “Mbareté”, Juan Martín Cemborain, explicó a El Litoral: “Durante la tarde (de ayer) Credencial Argentina realizó el bloqueo por tareas de mantenimiento que se extenderán por tres días. Nos informaron que el viernes recién podrán utilizarla. De todas formas, nos explicaron que si los trabajos culminan antes de la fecha pautada nos avisarían”.
Confirmó asimismo, que  las tareas de mantenimiento se realizan por reformas en los servidores, y no provocarán cambios en lo que respecta al normal funcionamiento del sistema local.
Por otra parte, estiman que en Corrientes al menos unas 35 mil personas ya cuentan con el plástico, en tanto aguardan que algunos inscriptos retiren su tarjeta en Salud Pública.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks