Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Inicia Juicio por Fraude a la administracion publica a funcionario Goyano.


El concejal goyano Ariel Fernando Pereira comenzará a ser juzgado este viernes en la sala de audiencias del Tribunal Oral Penal de Goya. El edil estará frente a los integrantes del Alto Cuerpo Judicial, para tratar de explicar los motivos por los cuales percibió sueldos por un título universitario que no poseía.

Este viernes 1/12 a las 9 es la audiencia de debate. Por el delito de fraude a la administración publica con la modalidad de delito continuado. "PEREIRA ARIEL FERNANDO P/ FRAUDE A UNA ADMINISTRACION PUBLICA CON LA MODALIDAD DE DELITO CONTINUADO - GOYA" Expte 16487/14.


La información obrante indica que en el mes de diciembre de 2009, Ariel Fernando Pereira asume como concejal y al requerírsele sus datos para la liquidación del salario, el dirigente menciona tener el título de licenciado en relaciones laborales y la tesorería municipal líquida sus haberes de concejal, más lo correspondiente al título invocado, percibiendo hasta el mes de junio de 2011 el plus correspondiente a dicho rubro, según consta en los recibos de sueldo.


Luego que la denuncia tomara estado público, se inició la investigación y según un informe al respecto realizado por la UNNE, Ariel Péreira, en ese entonces no había completado el plan de estudios.

El Tribunal Oral Penal de Goya fijó fecha para el 1 de diciembre para la audiencia de debate al concejal Ariel Fernando Pereira por supuesto fraude a la administración pública.


El TOP Goya citó a testigos; aceptó documentales del Municipio de Goya y de la UNNE; libró oficios al Juzgado de Instrucción N° 3 y al Concejo Deliberante de esta ciudad, y solicitó copia de una nota que el Tribunal de Cuentas había enviado al cuerpo deliberativo. Y ante el elevado número de testigos propuestos por la defensa, el TOP admitió sólo algunos de ellos. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks