Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Incendio en Escuela de Colonia Ferre.


En horas del mediodía se produjo un incendio en la Escuela Nº80 en Colonia Ferre, el cual destruyó gran parte de sus instalaciones.

Afortunadamente el incendio no afectó a niños ni docentes, que ya habían dejado el establecimiento educativo. Alertados de la situación, Bomberos Voluntarios de Santa Lucía partieron hacia el lugar con dos dotaciones, logrando salvar los mobiliarios de dos aulas y mercadería que se encontraba en un depósito.

Desafortunadamente se incendió el sector de dirección, cocina, baños y dos salones. La causa del incendio se desconoce, aunque personas en el lugar informaron que, aparentemente, el fuego inició en el techo, en la zona donde se encuentra un tanque de agua. 

Tanto directivos como docentes volvieron al establecimiento, ayudando a reacomodar junto a efectivos policiales  los elementos que se pudieron salvar. Bomberos trabajaron hasta horas de la tarde, pudiendo lograr que el fuego no se propague a todo el establecimiento.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks