Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Habría sido Intencional: Importante incendio Forestal en Lavalle.


El ultimo Jueves 2 de Noviembre se registro un incendio forestal de bosque natural y de vivero de plantas exóticas. El predio perteneciente a la familia Ferrari (que no se encontraba en la vivienda ubicada en el predio). Un total de 25 hectareas, de las cuales poco mas de 3 se quemaron por completo, Bomberos Voluntarios de Lavalle actuaron en el lugar rápidamente impidiendo que las llamas alcancen otros sectores del campo y la vivienda. 

Fueron cerca de 2 oras de trabajo de los cinco bomberiles que acudieron al siniestro. Casi finalizado los trabajos, se largo una lluvia torrencia acompañada por intensa actividad electrica. 
Elsa Luqué de Ferrari, afirma que fue intencional, y pidió a las autoridades policiales se investigue. El predio tiene alrededor de 25 cámaras de seguridad, el lugar donde se inició el fuego no se puede detectar, "Nos han causado un enorme daño económico, y se perdieron especies únicas en el mundo muy difícil de hallarlas" manifestó. "De no ser por los Bomberos del pueblo que destáco la actuación de todos ellos, se me quemaba hasta mi casa" "Nuestro predio tiene 25 hectáreas aproximadamente, es de un valor incalculable ya que en ese lugar conviven plantas exóticas de todas partes del mundo, un lugar especial para el cuidado", concluyó la propietaria.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks