Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Exitoso 2° Festival Municipal de la Tradición en Lavalle.


Con la participación de agrupaciones tradicionalistas locales y de ciudades vecinas, con gran actividad gaucha, festival musical y elección reina, este ultimo domingo Lavalle vivió el 2do Festival Municipal de la Tradición, el mismo organizado por el Instituto Superior Santa Lucia Sub.Sede Lavalle, coordinado con la Tecnicatura Superior en Servicios Turísticos, Secretaria de Turismo y auspiciado por la municipalidad de Lavalle. 

Como en la 1er Edición, las agrupaciones participantes del Festival se concentraron frente al municipio, desde donde partieron en procesión hasta la costa del Rio Parana donde se llevo a cabo toda la actividad. 

La Sra. Intendente María Gladys Cueva les dio la bienvenida a los presentes e invitó a que disfruten del evento gauchesco "que refleja a nuestra tradición" en el escenario se inauguró con el reconocimiento al recocido Rubén Stalla hombre de a caballo y peregrino. El Ballet municipal hizo su primera presentación en el escenario, luego llegaría el turno de la música a cargo de los Criollos de Lavalle mientras ya los comensales disfrutaban del asado tradicional a la estaca.

Mas tarde, comenzarían las actividades gauchas y el festival musical, donde ademas la presencia del Ballet por segunda vez, también actuaron Stefano Segovia "El Príncipe del Acordeón" junto a Isabella Pozzer quienes interpretaron nuestra música tradicional, el Chamame, el grupo folclórico "La Savia" de la Provincia de Salta pusieron el broche de oro a la fiesta, no sin antes saber quien seria la nueva soberana de la Fiesta nombre que recayó en Maria Fernandez (ver info aparte). Todas las agrupaciones que participaron de este evento se llevaron reconocimientos, ademas de la responsable de la Sub.Sede Lavalle Prof. Analia Piazza, quien llevo adelante la organización, coordinado por Daniel Perrotta quien también tuvo su reconocimiento. 



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks