Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Exclusivo: Grave Accidente en cercanías de Gobernador Martinez.


Ocurrió pasada la medianoche del miercoles, en la ruta n° 19 a pocos kilómetros de Gobernador Martinez. El siniestro fue protagonizado por un camión, automóvil y motocicleta. Según pudo saber LAVALLENOTICIAS.com de manera exclusiva, el camión que pertenecería a una empresa de Rosario (Santa Fe) se encontraba en el medio de la ruta sin señalizacion aparente, por lo que tanto el automovilista como el motociclista no lograron divisarlo e impactaron contra el mismo ambos vehículos volvían de la localidad de Gobernador Martinez con destino a Santa Lucia. 

El automóvil era conducido por Fabian Ruiz Diaz y junto a el iban otras tres personas, todos de sexo masculino, siendo el conductor el que se llevo la peor parte. Por otra lado, otro joven que se dirigía en motocicleta en el mismo sentido  impacto contra el camión, el mismo fue identificado con el apellido Casas y sufrió varias lesiones de consideración.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks