Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El acto de asunción de Autoridades en Lavalle sera el 8 de Diciembre.


La electa intendente de Lavalle, Lucrecia Vasquez dialogó con Cadena de Radios y anticipo que que "el acto sera el 8 de Diciembre a las 10 de la mañana". Ademas aseguró que habrá un acto para hacer asumir el personal que formará parte de mi gabinete, "pero lamentablemente como no hay Asesor letrado en el pueblo tendremos que buscar en otro lugar, le digo a la gente que va a venir a colaborar y no significa que las decisiones las tome alguien de afuera".

Por otra parte sobre la transición Vasquez dijo que "los primeros días costó más pero ahora nos entendemos mejor con la intendente saliente" y continuo "El pueblo entendió que hay gente del pueblo que trabajara con nosotros pero si necesitamos Personal Técnico de afuera vamos a contratarlos.Creo que mas que nada necesitábamos llegar a la población porque desestabilizan la confianza diciendo en las redes sociales o en otros medios que van a venir de afuera a tomar decisiones en el Municipio", contó.

"Ayer (por el jueves 23) recién nos sentamos con la Contadora asi que no se si habrá plus navideño, hace 1 mes que se corto ayuda social, medicamentos, combustibles, pasajes a pacientes oncológicos", enumeró. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks