Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Detuvieron a un inspector de transito por ser autor del abuso sexual de una menor en Goya.


En horas temprana de este jueves, detuvieron a un inspector de tránsito de 42 años, quien habría engañado por Facebook a la menor induciéndola a ir al sitio donde abusó de la misma, las instalaciones abandonadas del ex hospital San Juan de Dios, detrás de la Unidad Penal N° 8 del Barrio Medalla Milagrosa.

Segun declaro el Director de la Unidad Regional II, Comisario General Héctor Montiel a RADIO POWER la captura del abusador se produjo cuando el mismo se disponía a salir de su casa para ir a trabajar en la Dirección de Tránsito en donde se desempeña como Inspector de Tránsito, que tiene 42 años y que habría engañado a la niña de 13 años con un perfil trucho de Facebook induciéndola a concurrir a las instalaciones abandonadas del ex hospital San Juan de Dios, donde se produjo la violación, en una modalidad que se conoce como Grooming. 

El abusador fue identificado merced a testigos, declaraciones y los registros de una cámara de seguridad, que permitió dar con el responsable. 
El detenido se encuentra alojado en la Comisaría Primera de Goya, y el Comisario General Montiel agradeció especialmente a la familia de la nena que trabajaron con la policía y aportaron datos, a la gente que informó datos de forma oficial y otros en forma confidencial, y destacó la tarea del Jefe de esa dependencia, Comisario Inspector Roque Nicolás Báez y su personal, a la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Comisario Mayor Claudia Kowal y todo su personal y al de la Unidad Regional II y la Brigada de Investigaciones. 

También aclaró que nunca hubo un auto negro relacionado con esa causa, y que su conductor y el auto estuvieron involucrados sí en un accidente que se produjo ese mismo día, en el que quien estuvo demorado huyó del lugar, y lamentó que haya sido “escrachado” socialmente a través de las redes. 

Agregó que se encuentra a disposición de la justicia, y están trabajando en conjunto con la policía el Juez de Instrucción N° 1 Lucio López Lecube y el Fiscal Patricio Palisá, quienes dispondrán de su situación.


Fuente: PowerNoticias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Den nombre y apellido del entregador y del violator.para saver de quien tenemos que cuidar a nuestro hijos.y nosotros mismo.es muy triste lo que pasa en nuestra goya

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks