Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Centro Municipal de Artes y Oficios: Se entregaron Certificados de la Subsecretaria de Trabajo.


En horas de la tarde del sábado 11 en el Salón de Usos Multiples del CIC se hizo entrega de de certificados de las capacitaciones de Cotillón y Corte y Confección, provenientes de la Subsecretaría de Trabajo a cargo del Señor Jorge Rivolta; quién estuvo en horas tempranas, luego por compromisos de fuerza mayor tuvo que retirarse, segun explico la directora de dicha área Nancy Toledo quien encabezo la entrega junto a la Intendente electa, Lucrecia Vasquez y el concejal electo Javier Saucedo, ademas de las capacitadores de ambos cursos. 


"Agradecemos por el trabajo comprometido de las capacitadoras Graciela Lugo y Andrea Díaz, también quiero agradecer por haberse sumado al reconocimiento de nuevos logros de las chicas, a la Intendente electa Lucrecia Vasquez y al concejal electo Javier Saucedo" manifesto la responsable del Centro, por su parte tanto la intendente electa como el electo concejal felicitaron a las alumnas y agradecieron por la invitacion a Nancy Toledo, ademas por su parte la electa intendente Lucrecia Vasquez manifesto que va a continuar apoyando este Centro y ampliando con mas capacitaciones. 

Por otra parte, la Sra. Toledo aclaro que  "El dia Viernes 24 de noviembre, se estará haciendo entrega de certificados de las demás capacitaciones del Centro Municipal de Artes y Oficios, incluidas las de la subsecretaría. Dicho acto sera en las instalaciones del CIC donde se llevaron a cabo las capacitaciones. 


NOTAS: 



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks