Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Cancha de la Bahia en Goya: Colombi quiso atajar un penal y se pego un porrazo.


Ricardo Colombi se pegó un porrazo jugando al fútbol con un grupo de nenes del Club Social y Deportivo La Bahía de Goya Corrientes.

El gobernador correntino terminó desparramado en el suelo luego de intentar atajarle un penal a un nene.

El pateador infante eligió el palo izquierdo del arquero, que dejará el gobierno correntino el 10 de diciembre.

Colombi adivinó el palo al que iba a patear la criatura, sin embargo, como el tiro fue bien esquinado, el funcionario no pudo detener el balón. El esférico, sin embargo, no terminó en la red sino que fue interceptado por otro niño que estaba detrás del mandatario.

Por la inercia que tomó Colombi al correr hacia la pelota, no pudo contener sus propios pasos y cayó al pasto. Antes, el gobernador había podido convertir su penal pateando al otro lado que el elegido ulteriormente por su joven contrincante.

El video del momento se viralizo primeramente por WhatsApp y luego por los medios Provinciales, para llegar a los principales medios de noticias y deportivos a nivel nacional. 

El actual Gobernador tiene la costumbre de realizar este tipo de "actividad" con los niños en cada visita que realiza en diferentes puntos de la Provincia. En Lavalle, el año pasado, el mandatario provincial abandono a la comitiva oficial para visitar una canchita de futbol en donde se puso a jugar a patear penales con los niños a quienes obsequio pelotas. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks