Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Buscan al Violador: Conmoción en Goya por el Abuso de una menor de 13 años.


En la mañana del martes, una joven estudiante, de unos 13 años fue hallada frente al Hogar Anciano de Goya, donde fue asistida por vecinos, y luego dieron parte al número de emergencia de la Policía, relatando que fue abusada por otra persona que andaba en automóvil. 

Según relato de la víctima, “el violador andaba en un auto negro, me subió a la fuerza y me abuso”, además detallo que él coche sería un vehículo Gol Trend”. La policía trabaja intensamente para tratar de dar con el sujeto.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Goya, y se encuentra en el área de pediatría, los investigadores trabajan intensamente para dar con el vehículo y conductor.  

Un audio realizado por una empleada de la Sala Medalla Milagrosa se viralizó dando cuenta de cómo la joven cayó cuando iba caminando hacia la Sala en la vereda del Hogar de Ancianos San José, y por personal de la misma la cubrió con una manta porque estaba casi sin ropa.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks