Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Brillo y emoción en la XV Fiesta Nacional de la Naranja.


Una noche llena de emociones fue el corolario de la velada central de la Fiesta Nacional de la Naranja en su edición número 40. Por su parte las “Siempre Reinas” asistieron al evento para engalanar el historial de esta fiesta importante de la región cuyos orígenes se remontan a finales de los ´60. Cerca de las 2,00 el intendente Chavez coronó a Camila Maya como la nueva soberana naranjera.

Con mucho brillo y belleza singular transcurrió la noche principal de la Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista donde se sucedieron varios momentos memorables. Uno de ellos fue el reencuentro de las Siempre Reinas quienes fueron invitadas para cumplir un protocolo que comenzó por la mañana con homenajes a la mujer campesina relacionada con la producción citrícola, continuando con un city tour y un almuerzo de agasajo oficial.

Las 40 Siempre Reinas compartieron una larga jornada de intercambio de anécdotas y comentarios que generaron un clima pocas veces visto en fiestas de esta envergadura. La primera reina del citrus, la señora Sonia Beltrán fue quizás la más requerida por sus pares puesto que ella siempre estuvo pendiente del trayecto de la celebración dando consejos y ayudando a las aspirantes.

Pero habiendo tantos nombres y tanta emotividad a flor de piel, todo el programa que rodeó a las reinas históricas fue del agrado de la comisión central tanto como de aquellos que desde el entorno pudieron ver y disfrutar de la belleza de cada una de las representantes de cada época de Bella Vista. Pero todas lucieron sin dudas sobre el escenario mayor cuando recibieron de manos de las autoridades un pergamino en agradecimiento por su presencia.

Otro de los momentos de relevancia le correspondió a la elección de la reina y virreina nacional, momento de oro que contó con la presencia en el jurado del ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi y como invitada especial a la ministra de Turismo Inés Presman.  Así también se destacaron la modelo y actriz Virginia Gallardo –primera reina nacional de la historia naranja- y la periodista y presentadora Andrea Garmendia.

Hacia el final y con un público que colmaba la capacidad del polideportivo municipal el momento principal centró la atención en los anuncios de la nueva reina Camila Belén Maya y la virreina Wendy Macarena Humérez quienes recibieron premios por $20.000 y $10.000 respectivamente. Claro que en la previa la reina saliente Malena Cueba y la virreina Angeles Franco se pronunciaron emocionadas en la despedida de sus atributos.

No obstante toda esta emotividad fue complementada con la actuación de Juan Manuel Silveyra, Amandayé y el concierto exclusivo del consagrado intérprete internacional Raúl Barboza. La música y la belleza de tantas reinas invitadas impusieron naturalmente el éxito de una edición que quedará en el recuerdo de toda una comunidad que ya se prepara para el lanzamiento de una fuerte temporada de verano y los Carnavales 2018 anunciados para el 13 de enero.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks