Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Avanza la investigación del ataque sexual que sufrió una menor en Goya.


La menor de 13 años fue encontrada en la mañana del martes con signos de haber sido atacada, deambulando en el B° “Medalla Milagrosa”, cuando algunos vecinos se acercaron a ayudarla y brindarle contención. Por la tarde La policía logró dar con un vehículo de similares características, al que se mencionó en el que se habría movilizado el, o los autores del hecho. Se trata de un Gol Trent color negro en inmediaciones del B° Costa de las Rosas. La chica permanece internada en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, autoridades judiciales junto a la policía están recabando datos de las personas que habrían encontrado a la joven.

Una alta fuente policial adelantó al medio digital goyano, POWERnoticias, que los investigadores del hecho se encuentran trabajando con el relato de varias personas de la zona donde fue hallada la chica. 

Desde el personal policial y las autoridades judiciales que están abocados a esclarecer el ataque a la menor, dijeron que ya cuentan con algunos testimonios que fueron aportando personas que habrían tomado contacto con la joven y que podría servir para ir esclareciendo el hecho, que genera preocupación en todos los ámbitos de la sociedad. 
Con respecto al vehículo que fue hallado en la zona norte de Goya, la misma fuente policial, dijo que por ahora no hay seguridad que esté relacionado con el hecho denunciado.  
Las investigaciones la lleva adelante el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Juez Lucio López Recibe y el Patricio Abelardo Palisa.   


Fuente: PowerNoticias.com

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks