Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Allanamiento en la Municipalidad de Goya y Corralon municipal.


Los allanamientos que se realizaron desde las primeras horas del lunes por parte de la Policia de la Provincia y por orden del juez de Instrucción Dario Ortiz. Dicho allanamiento tuvo varias partes. 

Primero la requisa se realizó en el edificio donde tiene la sede el ejecutivo, en la parte de Tesoreria y luego se trasladó al Corralón Municipal ubicado por avenida Sarmiento, en la zona sur de Goya. 

Tras finalizar las requisas, se continuo con otro allanamiento en el Domicilio del encargado del Corralon, Eduardo Cordoba, seguidamente el ultimo en el domicilio del Secretario del Jefe de Corralon de apellido Rios. Hasta esos lugar se trasladaron autoridades judiciales acompañadas por una fuerte custodia policial.  El intendente Bassi atribuyó a una cuestión política. Según informaron medios de esa ciudad, los allanamientos serian por las denuncias realizadas tiempo atrás por el Min. de Trabajo de la Provincia e Intendente electo Ignacio Osella. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks