Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Violenta ruptura de pareja: Una joven intentó apuñalar a su ex novio en Esquina


Ocurrió en el barrio La Providencia, de la localidad del sur provincial. Al parecer el joven había decidido terminar con la relación que mantenía con la joven. En el lugar la policía realizó un allanamiento tras la violenta ruptura de pareja.

La intención del hombre habría sido plantear su decisión de dar por terminado el amorío. Ella estaba en desacuerdo, y la situación se volvió violenta, tanto que la mujer tomó un cuchillo y se abalanzó sobre él. El muchacho intentó defenderse, pero resultó con una herida en la parte superior del brazo izquierdo.

El relato es la versión preliminar del hecho ocurrido en la tarde de ayer, datos que actualmente son corroborados por la Comisaría de la Mujer y la Familia de esa ciudad.

Según dieron a conocer a Actualidad Esquina desde el Hospital local, el corte en el brazo del hombre fue en la arteria humeral, la que lleva sangre al miembro y fue de tal gravedad que afectó la irrigación normal de sangre, provocando hemorragia intensa.

El hombre lesionado fue identificado como José Fernández (30). La atacante, de 23 años, es G.S.L., ambos oriundos de nuestra ciudad.

Minutos más tarde el joven fue trasladado al hospital San Roque. Según fuentes oficiales, cuando llegó al centro de salud ya estaba descompensado por la cantidad de sangre que había perdido.

Los médicos estabilizaron su presión sanguínea y le brindaron las primeras curaciones, pero debido a la escasa complejidad con la que cuenta el centro de salud fue derivado a un nosocomio de Paraná, Entre Ríos, para que se le realice una cirugía vascular.

Mientras, en la vivienda donde ocurrió el ataque, la mujer se atrincheró en una habitación, y se negaba a dialogar con la policía.

Aproximadamente a las 18 se realizó un allanamiento, y finalmente G.S.L. fue detenida, e incomunicada. En el lugar hallaron el arma blanca con el que habría lesionado a su ex pareja. Ahora está alojada en una comisaría.

La Policía trata de dilucidar los pormenores del episodio.

La investigación está a cargo de la comisaría de la mujer, donde se iniciaron actuaciones preliminares de oficio por lesiones graves con arma blanca, con la intervención del fiscal Carlos Gallardo y el juez Gustavo Vallejos.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks