Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tremendo choque frontal entre una patrulla policial y un camión cerca de Empedrado.


Un cabo y un oficial viajaban en un patrullero al momento del impacto con un transporte de carga, de patente paraguaya, en jurisdicción de la localidad de Empedrado.

Dos efec­ti­vos de la Po­li­cía de Co­rrien­tes sa­lie­ron ile­sos en el cho­que en­tre el pa­tru­lle­ro en el que via­ja­ban y un ca­mión, so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 12, en ju­ris­dic­ción de la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do.

Los po­li­cí­as cir­cu­la­ban en una ca­mio­ne­ta cu­yo la­te­ral iz­quier­do que­dó des­trui­do a cau­sa del im­pac­tó con­tra el ve­hí­cu­lo de car­ga, pro­pie­dad de una em­pre­sa pa­ra­gua­ya.

Fuen­tes de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad in­for­ma­ron a dia­rio épo­ca que el si­nies­tro vial se pro­du­jo el vier­nes cer­ca de las 19:30 en el ki­ló­me­tro 962.

Una pick up Ford Ran­ger de la fuer­za de se­gu­ri­dad, ocu­pa­da por un ofi­cial y un ca­bo, se di­ri­gía des­de la ca­pi­tal pro­vin­cial rum­bo a la lo­ca­li­dad de Gua­vi­ra­ví, de­par­ta­men­to de Ge­ne­ral San Mar­tín, en la cos­ta del río Uru­guay.

La ca­mio­ne­ta lle­va­ba dos mo­tos pa­tru­llas nue­vas, co­mo par­te de la pro­vi­sión des­ti­na­da al tra­ba­jo pa­ra la pre­ven­ción y com­ba­te de ilí­ci­tos en aque­lla par­te de la pro­vin­cia.

El cho­que ocu­rrió cuan­do uno de los ve­hí­cu­los cru­zó par­cial­men­te al ca­rril opues­to y pro­vo­có el en­con­tro­na­zo. La par­te de­lan­te­ra del ca­mión dio de lle­no con­tra el la­te­ral de la Ran­ger. Por muy po­co no fue una co­li­sión fron­tal, lo que hu­bie­ra cau­sa­do un de­sen­la­ce mu­cho pe­or.

El pa­tru­lle­ro sa­lió de la ca­rre­te­ra y tum­bó de cos­ta­do. Per­dió la rue­da de­lan­te­ra iz­quier­da. Mien­tras que la puer­ta del la­do del con­duc­tor fue des­pren­di­da par­cial­men­te.

La per­so­na que con­du­cía el ca­mión es una mu­jer de na­cio­na­li­dad pa­ra­gua­ya, em­ple­a­da de una trans­por­tis­ta. Ella tam­bién re­sul­tó sin con­se­cuen­cias fí­si­cas.


(Diario Epoca)

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks