Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Sobre Ruta 27: Prefectura Goya secuestro mercadería ilegal por 270 mil pesos.


En la madrugada del domingo personal de la Prefectura Goya que se encontraba realizando control vehicular sobre ruta 27 logro secuestrar mercadería de todo tipo que ingresaban a la ciudad por $270.000.

El hecho se produjo en cercanías del acceso norte de la ciudad de Santa Lucia, cuando personal que se encontraba realizando control vehicular detiene la marcha de un colectivo que provenía de la ciudad de Posadas y tenía como destino final la ciudad de Goya, en el que viajaban 29 personas, y al realizar control del mismo logran observar que en la maletera del micro se trasladaban varias bolsas de consorcios en formas de bultos.
Luego de ello se toma contacto con el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes a cargo del Dr. JUAN CARLOS VALLEJOS, quien ordena la identificación de las personas y su equipaje y de tratarse de infracción aduanera se traslade el colectivo a la sede de la Prefectura Goya a efectos de realizar las actuaciones de rigor.
Una vez reconocido los bultos se constató que los mismos poseían gran cantidad de mercadería de origen extranjero, sin ningún tipo de aval aduanero entre lo que se encontraban indumentarias varias, juguetes, herramientas, equipos de mate, luces de emergencia, cigarrillos marca Rodeo, etc.
En el lugar se hizo presente personal de Aduana Delegación Goya quien trabajo en forma conjunta con personal propio a efectos de constatar el aforo de la mercadería.
La mercadería en cuestión fue incautada y puesta a disposición de la delegación de AFIP ADUANA Goya, por infracción a la Ley 22.415.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks