Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia: Una joven denuncio que fue atacada con un cuchillo por su ex pareja.



Si bien la presunta agresión ocurrió durante la semana pasada, el caso trascendió recién esta ultima semana, tal publica en su muro de Facebook FM Libertad de Santa Lucía. Una muchacha de apenas 19 años (de nombre Noelia) denunció que su ex pareja la hirió con un cuchillo y, la dejó en la calle junto a los dos pequeños de ambos. El sujeto negó el hecho.

De acuerdo a medios santaluceños, la familia de la presunta damnificada detalló que la agresión ocurrió la semana pasada en la vivienda donde residía la mujer junto al hombre en la zona rural del Paraje San José, con quien mantenía una relación de pareja (tienen a dos pequeños)

Según relató la joven, el sujeto en un momento dado comenzó a golpearla en el rostro con golpes de puño. La violencia, sin embargo, no terminó allí ya que el sujeto habría tomado un cuchillo con el que cortó las manos de la joven (foto FM Libertad).

Tras las tremendas agresiones, la chica dijo que se fue con sus bebes hacia la casa de sus padres, ubicada en la localidad de Santa Lucía, distante a cinco kilómetros.

Luego de esto, los familiares comentaron que se realizó la denuncia correspondiente ante la comisaría de la mencionada ciudad.

Tras la exposición pertinente, los efectivos de Santa Lucía se abocaron a la tarea y lo capturaron. Sin embargo, los consultados sostuvieron que fue liberado al otro día ya que aparentemente habría pagado una fianza. “Al poco tiempo estaba nuevamente afuera”.

El sujeto se presentó ante la radio local FM Libertad Santa Lucía y comentó que la joven se cortó con una botella y que quiere inculparlo.


Diario Época 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks