Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucía: El municipio coloca sistema de fotomultas en los semáforos


Desde la comuna se comenzó a colocar un nuevo sistema de cámaras con fotomultas en las intersecciones donde hay semáforos, con el objetivo de reducir el paso de semáforo en rojo de los conductores. Esta es una política pública encabezada por el Intendente Sananez, novedosa para Santa Lucía, que tiende a minimizar los siniestros viales dentro casco urbano.



Debido a la gran cantidad de conductores que pasan los semáforos en rojo, el ejecutivo municipal implementa el sistema de cámaras que harán las veces de fotomultas, para labrar infracciones dentro de lo estipulado por la ley Nacional de Tránsito. Además se multará a quienes no respeten la senda peatonal. 

Por su parte Matías Gutiérrez, sub secretario de gobierno junto a Fernando López Secretario de Seguridad Ciudadana, manifestaron lo importante de la implementación de fotomultas en resguardo de la vida de los ciudadanos. Confirmaron además que funcionará las 24 hs, por lo que el sistema identificará infracciones en cualquier horario. 

Por otro lado los funcionarios adelantaron que se avanzará en el sistema de cámaras de seguridad ciudadana con un centro de monitoreo, como así también la radarización de la Ruta Provincial N° 27.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks