Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Pareja detenida al intentar cruzar el arroyo Guazú con carga de droga que se iba a comercializar en Goya


El procedimiento se efectuó el jueves a la tarde en el atracadero de embarcaciones del lado de Esquina. Allí secuestraron 30 gramos de droga, 10 de marihuana y 20 de cocaína, además de 2.000 pesos. La pareja luego recuperó la libertad. 



Una pareja que transportaban cocaína y marihuana fue demorada por la Prefectura Naval cuando cruzaban el arroyo Guazú en la localidad de Esquina. La droga fue incautada. 

El procedimiento se realizó el jueves en horas de la tarde, en momentos en que personal de Prefectura Naval Argentina efectuaba tareas de prevención e identificación de personas en el atracadero de embarcaciones del lado de Esquina. 
En esas instancias, una pareja que provenía de la ciudad de Goya hacia Esquina y luego de cruzar en una embarcación el arroyo Guazú, fue demorada por los prefecturianos, que notaron que la chica se mostraba nerviosa, por lo que se procedió a la requisa con la colaboración de testigos.  

Tras ser identificados, ella resultó ser una menor de edad y el hombre era mayor edad.  Al efectuar la requisa de sus pertenencias encontraron en el bolsillo de una campera de la menor 10 gramos de marihuana y unos 20 de cocaína. Calculan que el valor de las sustancias rondaría los $2.000.  

La droga que, se presume, iba a ser comercializada en esa ciudad y el dinero, fueron decomisados.  

Posteriormente ambos fueron demorados y tras la redacción de las actas del procedimiento recuperaron la libertad, aunque quedaron involucrados en una investigación judicial, según informó Actualidad Esquina.  

De acuerdo a trascendidos, los involucrados están domiciliados en la ciudad de Esquina pero son oriundos de otra ciudad. Aparentemente se instalaron en el poblado hace poco tiempo.  En tanto que la investigación iniciada apunta a develar dónde pudieron haber adquirido los estupefacientes, pero también se trata de establecer con qué fines trasladaban esas sustancias a Esquina.  

En el caso interviene el fiscal federal Flavio Ferrini con la instrucción del juez federal Juan Carlos Vallejos, titular del Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks