Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

"Las expectativas son muy buenas y esperemos que reine la paz"


El candidato a Gobernador por Eco+Cambiemos, Dr. Gustavo Valdés, votó en el Colegio "Luis Federico Leloir" y antes de emitir su sufragio dialogó con Radio Sudamericana y se mostró muy tranquilo en el acto eleccionario. Dijo que mantiene buenas expectativas y alentó a la ciudadanía para que recurra a las urnas. "Esperemos que el 80 por ciento del padrón electoral vaya a las urnas".


El candidato gobernador de ECO+Cambiemos llegó junto a su familia para emitir su voto en el establecimiento escolar ubicado en la avenida La Paz y Patagonia de las Mil Viviendas. Antes de ingresar, tomó contacto con la prensa y señaló que “hay un alerta meteorológico para el norte de la provincia, pero esperemos que el tiempo aguante y que los correntinos podamos elegir hoy a un nuevo gobernador en una fiesta cívica que sea de total normalidad, de reflexión y que nos permita elegir con responsabilidad el futuro que queremos”.

Valdés dijo que espera “un buen nivel de participación que supere el 80 por ciento” para esta jornada, sobre la cual afirmó tener “muy buenas expectativas” y esperando “poder contar con un resultado lo antes posible y que a las 8 de la noche ya podamos tener un número preciso”.

En este marco, consideró que “esta elección en Corrientes tendrá un efecto importante en el resto del país” y anticipó que “es muy probable que vengan muchos funcionarios nacionales” para lo que suceda luego de las 18. De esta manera dejó entrever las expectativas optimistas en ECO+Cambiemos, pero igualmente Valdés fue cauto al afirmar que “vamos a esperar el resultado, la decisión hoy está en cada uno de los ciudadanos”.

En tanto, consultado sobre la metodología de votación, indicó que “a nivel nacional propusimos la boleta electrónica y si el Congreso puede avanzar en esto va a ser un salto de calidad para la República Argentina, pero tenemos que hablar de reforma política luego de estas elecciones”. Y consideró que “es bueno que conversemos de los sistemas electorales y ponerlos sobre la mesa es un paso importante”. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks