Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La Ministra de Educación entregó netbooks a alumnos del Colegio Secundario y Mobiliarios a establecimientos educativos de Lavalle.


Un total de 86 netbooks fueron entregadas a los alumnos del Primer Año del Colegio Secundario Dr. Ruben Dario Casco. Del acto de entrega participaron el subsecretario de gestión administrativa Mauro Rinaldi, director de sistemas del Ministerio de Educación Carlos Encinas, la intendente municipal Gladys Cueva, autoridades locales, provinciales, docentes, alumnos, tutores. En la oportunidad el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación hizo entrega de mobiliario escolar, una partida de útiles escolares, equipamiento áulico, administrativos y deportivos y una PC de escritorio para acompañar el desarrollo de las actividades de diferentes establecimientos educativos de la localidad de Lavalle, tanto secundario, primario como Jardin de Infantes. 

"Desde el estado gobierno de la provincia y nacional trabajamos por la educación de Lavalle, llevamos herramientas, computadoras y material deportivo, pero ninguno de esos instrumentos sirve si los alumnos no le dan buen uso, por eso tienen que usarlo para su sano crecimiento, estudiando y divirtiéndose porque aún son niños" manifesto la ministra quien luego visito la Escuela 458 Pcia de Misiones (ver aparte) 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks