Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Intendentes del departamento Lavalle definieron agenda de trabajo y pedirán reunirse con Valdés.


Se realizó ayer una reunión de intendentes del departamento Lavalle en Santa Lucía, convocados por el anfitrión, José Sanánez y acordaron una agenda de trabajo común de cara al periodo a iniciarse el 10 de diciembre, con nuevos jefes comunales en la zona.


Además de Sanánez, el que también fue reelecto el domingo fue su par de Gobernador Martínez, Miguel Pérez. Quienes resultaron elegidos son: en Lavalle, Lucrecia Vázquez; en Cruz de los Milagros, Roxana Gómez y en Yatay Ti Calle, Aldo Sandoval. 

Al respecto, el jefe comunal santaluceño dijo a El Litoral que “nos juntamos porque somos todos del mismo proyecto político, queremos trabajar juntos y poder acordar una agenda de trabajo con el próximo Gobernador, ya que creemos que es la manera en la que podremos gestionar y conseguir cosas para nuestros pueblos”. 

Destacó que “es la primera vez que coincidimos en todas las localidades del departamento intendentes del mismo signo político, y creemos que el Gobierno tiene que hacer una lectura de eso y aspiramos a poder reunirnos con Valdés”. Agregó que “lo llamé ayer (martes) lo felicité”. 

Señaló que “se habla de trabajar la Nación, con la Provincia y los municipios, esperamos a que eso se logre”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks